Historial NecroPorra

NecroPorra.es nace como un proyecto sin ánimo de lucro para abordar un tema delicado como es La Muerte, compañera de nuestras vidas.

La Muerte es el mayor tabú de nuestra sociedad, más incluso que el sexo. Desde pequeños se nos enseña que la muerte debe ocultarse. La muerte no gusta y por eso se intenta ocultarla. Nada hay más universal que el hecho de morir. La muerte linda con la vida y es consecuencia de ella. Son dos reversos de una misma moneda. Entender la muerte es entender la vida.

El funcionamiento de la NecroPorra es muy sencillo y no cambia de un año para otro. Cada participante debe indicar 3 nombres de personajes famosos conocidos a nivel nacional o internacional que intuye que la palmaran este año y uno más que se quedará en el banquillo y que solo se contabilizará en caso de empate. Las personas mueren, los candidatos se acumulan en la sección de necrológicas y con los tres nombres acertados de un mismo participante cantamos bingo y ponemos la corona de Rey o Reina de la Necroporra al finalizar el año.

HISTORIAL NECROPORRA

“No odies al jugador, odia el juego”

Ganador Necroporra 2017: Ningún acertante.
Premio por participar (sorteo entre todas las candidaturas): Jordi SE (Dorsal 45)
ESTADISTICAS NECROPORRA 2017
Candidatos más votados: Juan Carlos I – Isabel II – Kirk Douglas
Candidaturas Presentadas: 78
Hombres Famosos: 158
Mujeres Famosas: 32
Finados: 7

¿Tanta prisa tienes por saber las estadísticas de la Necroporra 2018? Pues siento indicarte que por el momento no tenemos ninguna bola de cristal funcional por lo cual tendremos que esperar hasta finalizar el año 2018 para poder sacar una conclusión y un buen resumen.

El futuro es incierto… y el final siempre está cerca. Si todavía existe la Necroporra para el 2019 y los administradores de este evento no estan bajo tierra,  aquí mismo podrás ver los resultados de la Necroporra 2019 al finalizar dicho año.

back to top