Bases Necroporra

Términos y Condiciones del Concurso

1.- Objeto de la Promoción
NecroPorra.es, organiza un concurso en su Página oficial (http://necroporra.es) denominado “necroPorra 2017” el cual se desarrollará en conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Ámbito territorial y temporal de la promoción
2.1. La promoción está abierta a personas de cualquier nacionalidad.
2.2. El período promocional queda fijado a partir del 1 de Enero de 2017 a las 00:00 horas donde cada participante deberá escoger sus cartas (muertos en adelante) antes del 31 de Diciembre de 2017 a las 23:59 horas.
2.3. El ganador se anunciará en las primeras semanas de Enero 2018.

3.- Participación
3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años.
3.2. Cada participante debe indicar 3 nombres de personajes famosos conocidos a nivel nacional o internacional que intuye que la palmaran este año y uno más que se quedara en el banquillo y que solo se contabilizará en caso de empate.

4.- Gratuidad
La participación en el concurso es gratuita.

5.- Premios y mecánica de la promoción
5.1. Descripción del premio:
La presente promoción premiará a un (1) ganador/a quien recibirá una (01) pulsera cuantificadora Xiaomi MiBand 2 incluyendo los costes del envío hasta la dirección de entrega indicada y con un “Llavero de La Muerte” a todos los participantes que acierten sus tres principales candidatos a la muerte. También se sorteara entre todos los participantes una Batería Externa recargable “Xiaomi PowerBank 10.000mAh”

5.2 Mecánica
5.5.1. Los usuarios podrán participar directamente mediante el formulario del concurso en la página web Necroporra.es
5.5.2. Para participar en el concurso, los usuarios deberán rellenar de forma veraz, todos los datos que figuran en el formulario que servirá para ponerse en contacto con los ganadores. En caso contrario, no podrán acceder a los premios.
5.5.3. Cada participante tiene derecho a participar una sola vez con una candidatura por persona. En el caso de que existan varias candidaturas con los mismos datos solo se tomaran en cuenta los datos de la primera candidatura presentada.

5.3 Elección del ganador
El ganador será el que haya acertado los tres nombres principales de su candidatura al finalizar el año. En caso de existir un empate este se deshará con el cuarto nombre pronosticado. Si se diera el caso de que continúe el empate se deshará sumando las edades que tenían los fallecidos en el momento de su muerte y el que tenga la suma menor será el ganador. Si aun así continuara el empate (se puede dar el caso de que los cuatro nombres seleccionados sean los mismos) el ganador será el primero en haber enviado su candidatura.

6.- Comunicación a los ganadores
6.1. El nombre de los ganadores será comunicado tras la finalización del concurso. Dicha comunicación tendrá lugar en el mes de Enero de 2018. La administración de Necroporra.es se pondrá en contacto a través del correo electrónico indicado en la candidatura del concursante.
Los ganadores del concurso deberán responder a la comunicación aceptando el premio antes de los 7 días naturales posteriores a dicha comunicación respondiendo

6.2. Una vez recibida la aceptación del premio por parte de los usuarios, se les enviará por correo electrónico toda la información para poder canjear los premios.

7.- Reservas y limitaciones
7.1. Necroporra.es queda exento de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.
7.2. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.
7.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta en la participación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso. Si dicho uso indebido en la participación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular el concurso.
Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
7.4. Necroporra.es no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en el presente concurso.
7.5. Necroporra.es queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
7.6. Necroporra.es se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

8.-Protección de datos
Como establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, en cada nueva comunicación se habilitará un procedimiento sencillo y gratuito donde pueda manifestar que no desea recibir comunicaciones comerciales.
El titular de los datos tiene el derecho de acceder a sus datos, oponerse al tratamiento de los mismos para fines comerciales, rectificarlos o cancelarlos. Dicha voluntad se debe comunicar expresamente a través del formulario de contacto de la página web Necroporra.es

10.- Aceptación de bases
10.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde el formulario de participacion de la web: necroporra.es
10.2. El incumplimiento y/o la no aceptación de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

back to top